Home Política La Policía informó sobre la búsqueda de los niños que fueron interceptados por desconocidos, este 18 de septiembre del 2018 en Orellana

La Policía informó sobre la búsqueda de los niños que fueron interceptados por desconocidos, este 18 de septiembre del 2018 en Orellana

by editor

Los dos niños que desaparecieron la mañana de este martes 18 de septiembre del 2018 fueron encontrados tras un operativo de la Policía Nacional.

La entidad dice que los dos menores fueron arrebatados de su padre por delincuentes armados, en el sector de Guayusa (Orellana), en la Amazonía del Ecuador.

Los niños fueron localizados por personal motorizado de la Policía luego de haber realizado una búsqueda en coordinación con la Policía y la Armada.

Los niños fueron encontrados en medio de una vegetación cerca del sitio donde desaparecieron. Tras el operativo, fueron detenidas dos personas que estarían vinculadas al secuestro de los menores.

Miembros de la Policía Nacional y la Armada coordinaron la búsqueda de dos niños que fueron interceptados por desconocidos, la mañana de este 18 de septiembre del 2018 en Orellana. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Miembros de la Policía Nacional y la Armada coordinaron la búsqueda de dos niños que fueron interceptados por desconocidos, la mañana de este 18 de septiembre del 2018 en Orellana.

De acuerdo a la información emitida por la Policía, los niños fueron encontrados deshidratados y fueron trasladados en ambulancia al centro médico de la localidad de Guayusa. Los resultados médicos arrojaron que los menores se encuentran en buenas condiciones.

Luego de un intenso operativo, en menos de doce horas se logra el rescate de un adolescente de 13 años y una niña de 8 años, que presuntamente fueron secuestrados en la provincia de #Orellana.

18 de septiembre de 2018 Al momento las personas detenidas están bajo investigaciones pra determinar a qué se dedica este grupo de personas que participó en el secuestro de los menores.


Fuente: El Comercio

Related Articles