Home Política Raúl Chicaiza pidió que se postergue diligencia de mañana por cambio de abogado

Raúl Chicaiza pidió que se postergue diligencia de mañana por cambio de abogado

by editor
La jueza Daniella Camacho, que conoce el caso de presunto secuestro a Fernando Balda, decidió no aceptar el pedido de la nueva defensa del ex agente de inteligencia, Raúl Chicaiza, de diferir la audiencia preparatoria de juicio de este viernes.
El trámite judicial se mantiene para las 13h00 de mañana.

En un escrito, elevado a la jueza, Chicaiza notifica que sus nuevos abogados serán Ángelo Portilla y Fabián Leiva, dejando de lado la ayuda profesional de Diego Chimbo, quien arrancó con él en este caso.

Una de las razones por las que Chicaiza solicitó el aplazamiento fue “por la gran volumen del expediente fiscal” y con la finalidad de que su defensa analice el mismo.

“Es necesario y por la fuerza de la defensa, solicitar de manera más comedida se digne en diferir la reinstalación y evacuación de la audiencia señalada para el día viernes 21 de septiembre del 2018 en su Sala”, indicó

La jueza Camacho se pronunció: “En virtud del estado en el que se encuentra la presente causa, resulta imposible conceder el pedido de diferimiento realizado”, indicó la jueza en su providencia

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles