Home Política Candidatos entregan agua en Durán como estrategia de campaña

Candidatos entregan agua en Durán como estrategia de campaña

by editor

El cantón ha sufrido cortes del líquido vital las pasadas semanas

Las elecciones seccionales cada vez están más cerca y los candidatos o precandidatos de las organizaciones ya se mueven en sus diferentes sectores. Ese es el ejemplo del cantón Durán donde los varios políticos que buscan la Alcaldía del sector, por este motivo, han establecido como estrategia de campaña la entrega de agua a las personas del sitio. Esto tras la escasez del líquido vital que ha habido en este lugar por semanas.

Un ejemplo claro el precandidato por Fuerza Ecuador, Alfredo Arboleda, quien por redes sociales publicó, “ante la crisis de agua nos propusimos atender a nuestra gente de la cooperativa 5 de Junio, en el cantón Durán. Una vez más demostrando que muestra verdadera intención es ayudar al pueblo”.

También Stiven Molina, de CREO, tuiteó una foto de un tanquero con un afiche de su candidatura y adjuntó una frase: “Buenos días con todos. Esto fue parte de nuestra entrega de agua en la Julio Coll. Agradecemos su colaboración y orden.

Ante estas acciones la alcaldesa de Durán, Alejandra Arce expresó su rechazo por el ‘oportunismo’ de algunos partidos políticos al entregar este servicio a la sociedad para promocionar sus campañas. . Algunos candidatos afirman que no hacen proselitismo sino más bien responden al clamor de la población.

 

Related Articles