Home Deportes Delfín S.C. 2 – C.S. Emelec 1

Delfín S.C. 2 – C.S. Emelec 1

by editor
Por la fecha 11, Emelec pierde 3 puntos importantes en el Jocay tras caer (2-1). Los eléctricos se mantienen en la segunda casilla con 19 puntos, mientras que Delfín asciende al tercer puesto con 17 unidades.

Con buena asistencia de público, el equipo cetáceo empezó el primer tiempo con mayor posesión de balón y dominando las acciones del partido en el zona medular. La Tuca Ordóñez hizo sufrir a la defensa eléctrica permitiendo la generación de varios remates a puertas de Carlos Garcés.

A los 19 minutos, Emelec se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Romario Caicedo gracias a una buena asistencia de Nicolás Queiroz. La anotación no liquidó a los cetáceos que continuaron atacando por medio de Chicaiza y su manejo del esférico. De esta manera, Delfín logró el tanto del empate a los 36 minutos con un gran pivoteo de la Tuca que dejó servido el balón para que Carlos Garcés anote el (1-1).

Durante la parte complementaria, los locales salieron con mayor iniciativa y lograron marcar el segundo gol con un potente disparo de Andrés Chicaiza, asistencia de Carlos Garcés. Tras el gol, Delfín manejó las acciones del cotejo dejando sin salida a los azules. La lesión de Juan Carlos Paredes cambió el sistema de ataque de Soso relegando al equipo detrás del medio campo. Los cetáceos terminaron contra las cuerdas y se quedaron con los 3 puntos.

El próximo duelo entre ambos equipos será el sábado 29 de septiembre por la fecha 12.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles