Home Política El abogado del cantante Jerry Rivera anunció una demanda contra la Alcaldía de Milagro

El abogado del cantante Jerry Rivera anunció una demanda contra la Alcaldía de Milagro

by editor

Artista no ha podido cumplir con 15 eventos programados, se queja su abogado

El abogado del cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, anunció una demanda en contra de la Alcaldía de Milagro por la fuerte caída que sufrió durante la elección de la reina de ese cantón. La denuncia se fundamentaría en que se quedó imposibilitado de cumplir con 15 eventos artístico.

Rivera sufrió una caída de la tarima del escenario la noche del sábado 25 de agosto del 2018, durante el inicio de su presentación en el concurso de la Reina de Milagro.

En videos subidos a redes sociales se observa, desde lejos, cómo el artista aparece en el escenario por medio de un elevador, el cual sufre un desperfecto y provoca su caída.

En otra grabación, que se ubica mucho más cerca del artista, se ve cómo sube en el aparato mientras canta, al terminar de subir, Rivera da un paso y el ascensor baja de inmediato y Rivera se cae.

Días después el artista mostró cómo iba su recuperación tras practicarse una cirugía en la rodilla.

Según informó el pasado fin de semana, el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo, el abogado del artista anunció que “se demandará a la Alcaldía de Milagro por daños a Jerry Rivera y por el dinero que está perdiendo el artista a raíz del accidente”

Al queda imposibilitado de trabajar, el sonero se vio obligado a posponer 15 compromisos artísticos, decisión que afectó también a todo su equipo de producción.

Se desconoce cuándo Rivera volverá a los escenarios y tanto él, como la Alcaldía de Milagro, no se han pronunciado oficialmente.

Fuente: Ecuadorinmediato

Related Articles