Home Política Cansancio y brindis «le jugaron una mala pasada», admite Mauricio Rodas sobre video con «copas demás»

Cansancio y brindis «le jugaron una mala pasada», admite Mauricio Rodas sobre video con «copas demás»

by editor

«Es algo que lamento profundamente», añadió

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dio explicaciones sobre el bochornoso momento que vivió en el acto de los Oscar de Turismo hace dos semanas, en donde no se lo ve en sus cabales. «La combinación del cansancio, de no haber dormido y de haber participado del brindis en el evento me pasó una mala jugada», admitió Rodas.

En un video que circuló en redes sociales, se veía a Rodas en estado de ebriedad, dando una entrevista.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales por el estado en el que Rodas se presentó en el evento.

En una entrevista con La Posta, que aún no ha sido revelada por el medio, pero que ya ha circulado cortas grabaciones, Mauricio Rodas da la explicación sobre los hechos, indicando que previo a asistir al acto, estaba fuera del país.

“Emprendí mi regreso al país la noche anterior al evento de los World Travel Awards, fue un viaje muy largo, de más de 12 horas, e ir directo a la ceremonia, la combinación del cansancio, de no haber dormido y de haber participado del brindis en el evento me pasó una mala jugada”, admitió la autoridad capitalina.

Ante ello, el periodista Luis Vivanco le pregunta: ¿Pero ha venia chupando en el avión? Y Rodas responde: “No, de ninguna manera, lo tomo con mucha seriedad, es algo que lamento profundamente”.

Related Articles