Home Política Luis Alvarado Buenaño ; «Se entregan bienes públicos a individuos que no representan al pueblo montubio, eso es peculado»

Luis Alvarado Buenaño ; «Se entregan bienes públicos a individuos que no representan al pueblo montubio, eso es peculado»

by editor
El titular de la Comisión Política del Pueblo Montubio, Luis Alvarado Buenaño, asegura que en la Secretaría Nacional de Gestión de la Política existen varios casos de corrupción y acusa al ministro Paúl Granda de «perseguir» al pueblo montubio.
«Somos víctimas de una persecución política por parte de la Secretaría», dijo Alvarado.

«Es lamentable decirle al país que desde la Secretaría de Gestión de la Política, el señor Paúl Granda, en su calidad de ministro y responsable de esa Secretaría, continúan con esa práctica correísta de perseguir a los movimientos sociales porque con el aval de esta Secretaría se están cometiendo actos de corrupción al entregarle bienes a un individuo que no representa la legalidad del pueblo montubio», manifestó el representante del pueblo montubio.

«Entregan bienes públicos; como vehículos, oficinas, eso se llama peculado, un delito que cometen en la Secretaría de Gestión de Riesgo», acotó Luis Alvarado Buenaño, y aseguró que hará llegar la denuncia ante el Presidente Lenín Moreno.

«Somos víctimas de una persecución política por parte de la Secretaría de Gestión de la Política, lo denunciamos ante las autoridades y al Presidente de la Rpública. Queremos que la Comisión de Participación Ciudadana, que dirige el asambleísta Héctor Yépez, llame al señor Pául Granda para que responda por estos actos delincuenciales que se han cometido en la propia Gobernación del Guayas», concluyó.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles