Home Política Galo Salcedo se desempeñará como rector de la Universidad Estatal de Guayaquil hasta 2021

Galo Salcedo se desempeñará como rector de la Universidad Estatal de Guayaquil hasta 2021

by editor

Galo Salcedo se desempeñará como rector de la Universidad Estatal de Guayaquil hasta 2021. Así lo anuncia una imagen publicada en la cuenta del movimiento @CAMBIOUG1, de esa institución académica.

Esto, luego de que el miércoles 26 de septiembre de 2018 se informara que el Tribunal Contencioso Administrativo ha dejado sin efecto la resolución de la Contraloría General del Estado y del Consejo de Educación Superior (CES) acerca de la solicitud de destitución del funcionario.

En agosto pasado, el organismo de control notificó el pedido de remoción del cargo, tras un examen realizado a la emisión de 28 títulos fraudulentos en la facultad de Jurisprudencia, entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2017.

Desde las instalaciones de la institución, el rector se pronunció la tarde del miércoles luego de que se conociera la decisión del tribunal sobre si continuidad en el cargo.

“Tenemos que trabajar a las autoridades superiores, tenemos que responder al presidente de la República que en la Universidad de Guayaquil ya se acabó esa época. Aún quedan pocos que no quieren dar el brazo a torcer; están vencidos”, dijo durante su intervención.

FUENTE: EL EXPRESO

Related Articles