Home Política Sofía Espín ; “No ingresé en paracaídas ni como fantasma, entré como una ciudadana común, me pidieron cédula, me pusieron sello en la muñeca”

Sofía Espín ; “No ingresé en paracaídas ni como fantasma, entré como una ciudadana común, me pidieron cédula, me pusieron sello en la muñeca”

by editor
La asambleísta de Revolución Ciudadana, Sofía Espín, reaccionó ante la información revelada por el Ministro de Justicia (e), Paúl Granda, de que “no se registró ni fue autorizada para ingresar al CRS Femenino” para visitar a la ex agente de inteligencia Diana Falcón, vinculada al caso de presunto secuestro a Fernando Balda.
Espín dijo: “Señor Granda no mienta” y recalcó que cuando ingresó al lugar le pidieron la cédula y le pusieron un sello en la muñeca.

El martes pasado, la defensa del político Fernando Balda acusó a la asambleísta de Revolución Ciudadana, Sofía Espín, de visitar a Diana Falcón en la cárcel de Quito para “presionarla” para que supuestamente cambie su versión en contra del ex mandatario Rafael Correa.

El Ministro de Justicia, Paúl Granda, en Twitter, señaló: “De la información recabada, la Asambleísta (Sofía) Espín no se registró ni fue autorizada para ingresar al CRS Femenino. “Burló” todos los controles. Enviaremos una petición a la Fiscalía a que investigue e iniciaremos acciones administrativas que determinen las responsabilidades del caso”.

En respuesta a ello, la legisladora Espín, mediante la misma red social, recalcó: “Sr. Granda no mienta”.

“No ingresé en paracaídas ni como fantasma, entré como una ciudadana común, me pidieron cédula, me pusieron sello en la muñeca. ¡Decir que burlé controles es una farsa!”, precisó.

Al tiempo de anunciar que pedirá la certificación de la bitácora y de los videos.

“Cuidado se pierden por arte de magia cuántica”, alertó.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles