Home Política Mujer confiesa que su pareja le propuso «desparecer a su madre» en el crimen Samborondón

Mujer confiesa que su pareja le propuso «desparecer a su madre» en el crimen Samborondón

by editor

Herencia de su padre habría provocado orden de asesinar a su progenitora y hermana.

Vanessa C., de 30 años, confesó, en declaración a la Fiscalía, que planificó asesinar a su madre, de 68 años, y a su hermana, de 26 años, quienes murieron amordazadas en una urbanización de Samborondón el miércoles pasado. Según reveló, tenía problemas con su progenitora y una herencia de su padre le llevó a cometer el delito.

En su declaración ante la Fiscalía la tarde del jueves 27 de septiembre de 2018, la mujer admitió que planeó el doble asesinato. El hecho, según dijo, lo confabuló junto a su pareja sentimental, sujeto que ahora es rastreado por las autoridades.

“Él (pareja) le plantea: ¿qué tal si le hacemos desaparecer a tu madre?, le dice: ¿cómo desaparecer? (y él habría respondido) asesinándola, ella sabía muy bien, (le preguntaron) usted ¿qué decía? (ella contestaba) me reía, pensaba que no lo iba a hacer», comentó Manuel Alvear, fiscal del caso.

La implicada supuestamente tenía problemas familiares con su madre. Adicionalmente dijo que quería que le otorgue dinero de la herencia que dejó su padre.

«Por asunto económico, por asunto de herencia, ella se confabula con una persona más y, a la vez, que ya se la tiene identificada, y planifican la muerte de la señora madre para pedir la herencia», detalló Alvear.

Las víctimas fueron asfixiadas y sus cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones, amordazados y atados con cinta de embalaje.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles