Home Política CNE-T dispuso la entrega del archivo digital del Registro Electoral a organizaciones políticas y otras entidades que lo solicitaron

CNE-T dispuso la entrega del archivo digital del Registro Electoral a organizaciones políticas y otras entidades que lo solicitaron

by editor

Además, aprobó inscripción de movimiento Walter Ocampo Heras, en La Concordia.

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio dispuso la entrega del archivo digital del Registro Electoral a organizaciones políticas y otras entidades que lo solicitaron. En Esmeraldas y El Oro, a Democracia Sí; en Pastaza y Azuay, al movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik.

Además, en Galápagos al director provincial de Alianza PAIS (AP); en El Arenal, Loja, a un concejal de Puyango; en las parroquias de Pacto, Gualea, Nanegal y Nanegalito, en Pichincha, al Coordinador para el Noroccidente de Pichincha de la campaña para la Prefectura de Pichincha, Álvaro Pérez Intriago; y para San Juan Bosco, en Morona Santiago, al Comité Cívico Cantonal.

En otro punto del orden del día, conoció el informe de las acciones de control ejecutadas de la propaganda y gasto electoral para los procesos: Elección de la Junta Parroquial Rural de Nankais, Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del CPCCS.

Asimismo, el Pleno del CNE Transitorio aprobó la inscripción del Movimiento Walter Ocampo Heras, con ámbito de acción en el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles