Home Deportes “A mi me pone intranquilo que no se convierte, en muchas ocasiones llegamos al arco rival, pero no logramos definir”, admitió Darío Tempesta

“A mi me pone intranquilo que no se convierte, en muchas ocasiones llegamos al arco rival, pero no logramos definir”, admitió Darío Tempesta

by editor
El estratega argentino Darío Tempesta manifestó que todos los rivales del torneo son complejos e indicó que no hay como confiarse de nadie porque cualquier equipo le puede ganar a cualquiera.

Ya sobre los últimos resultados positivos del Aucas manifestó que tiene como primer objetivo llegar a Copa Sudamericana con la escuadra oriental, sin embargo añadió que de momento nadie puede descartar al ídolo oriental para pelear por llegar a la final; aunque reseñó que las cosas se hacen con trabajo y no subestimando al rival.

“A mi me pone intranquilo que no se convierte, en muchas ocasiones llegamos al arco rival, pero no logramos definir. Yo no tengo dudas que vamos a seguir en los primeros lugares, pero necesitamos definir más. Las cosas se dan paso a paso, la meta es llegar a Copa Sudamericana, pero vamos a pelear por metas más grandes”.

Fuente: ecuadorinmediato

Related Articles