Home Espectáculo Amy Winehouse volverá a los escenarios en 2019 en forma de holograma

Amy Winehouse volverá a los escenarios en 2019 en forma de holograma

by editor

La cantante británica Amy Winehouse, fallecida en 2011 a los 27 años de edad, regresará a los escenarios en forma de holograma, declaró este jueves su padre, Mitch Winehouse, en una entrevista concedida a Reuters.

En el espectáculo, cuyo estreno se espera para 2019, una proyección de Winehouse ‘realizará’ arreglos digitalmente remasterizados de sus canciones junto a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

El espectáculo será creado por la compañía BASE Hologram, que ha producido giras con hologramas de la cantante de ópera María Callas, así como del cantante estadounidense Roy Orbison, que fascinó al padre de la estrella.

Para completar la recreación virtual, la empresa contratará a una actriz para imitar los movimientos escénicosde Amy y lo complementará con prótesis e imágenes generadas por computadora. Además, la tecnología permitirá que la proyección se mueva a través del escenario, segun informa Reuters citando Brian Becker, el presidente ejecutivo de BASE Hologram.

 

FUENTE: RT

Related Articles