Home Deportes Qatar derrota 4-3 a una floja selección de Ecuador

Qatar derrota 4-3 a una floja selección de Ecuador

by editor

La selección de Ecuador fue derrotada 4-3 por su similar de Qatar, este viernes, en un amistoso internacional que se disputó en el estadio Jassim Bin Hamad, en Doha.

Akram Hassan (31m), Almoez Ali (33m), Hassan Al Haydos (penal, 60m) y Almoez Ali (67m) anotaron los goles del equipo anfitrión. Enner Valencia (66m y 69m) y José Cevallos (89m) descontaron a favor de la Tricolor, que perdió su primer partido en el año.

Qatar hizo ver mal al conjunto dirigido por Hernán Darío Gómez desde el primer tiempo sobre todo por el pressing desplegado en la zona medular, a donde Stiven Plaza y Enner Valencia se acercaban a pedir pelotas.

Y la dupla de centrales Robert Arboleda-Frickson Erazo pasó malos momentos a lo largo del partido.

El primer gol se produjo tras una falta del lateral del Willem II, Diego Palacios, al minuto 30. La jugada de pelota quieta no pudo ser rechazada por la barrera ecuatoriana y Akram Hassan sólo tuvo que empujar el esférico.

Qatar aprovechó las falencias del rival y avanzó por el carril central hasta que Almoez Ali, sin marca asfixiante, sacó un flojo disparo de media distancia que tomó desprevenido al meta Alexander Domínguez.

Related Articles