Home Espectáculo Difundir la cultura latina, objetivo de Jencarlos Canela

Difundir la cultura latina, objetivo de Jencarlos Canela

by editor

Ha sido el protagonista en varias telenovelas, entre ellas, Más sabe el diablo (2009), Mi corazón insiste (2011) y Pasión prohibida (2013). También se destaca en la música, facetas que de una u otra manera siempre han estado conectadas para el actor y cantante Jencarlos Canela.

“La música siempre ha sido lo primordial para mí, yo siempre tuve que dejar la música para hacer algún proyecto de actuación, pero aún así en las novelas las canciones eran mías”, afirma, y cita como ejemplo Amor quédateMi corazón insiste, Dime, tema principal de Pasión prohibida.

El cantante señala que cree en las canciones buenas, le gusta el romance, además fusionar el regué, música tropical y producto de ello nació BajitoPa qué me invitanBaby. “Ahora mezclando el ritmo con el romance nace la canción Por algo será, la última que sacamos con Joy (del dúo Jesse & Joy”, apunta.

Sus temas son inspirados en la mujer, según el artista. “No hay mejor musa en el mundo que la mujer, que el amor. Le doy gracias a Dios todos los días de poner mujeres increíbles en mi camino, empezando por mi madre, mi hermana, tengo muchas cosas lindas que decir sobre la mujer”, comenta.

Después de las novelas –dice– transicionó al mercado norteamericano. Cuenta que protagonizó con Eva Longoria la serie Telenovela (2015) de la cadena NBC. Además estuvo en La pasión (2016), el musical para FOX, en el que dio vida a Jesucristo. En esta producción también estuvo el cantante Prince Royce como Pedro.

De acuerdo con Canela, actualmente está en la serie Grand Hotel, también de ABC, que se estrenará en febrero del 2019.

Fuente: El Universo

Related Articles