Home Internacionales En Siria 10 personas resultan heridas tras un ataque de milicianos contra barrios civiles en Alepo.

En Siria 10 personas resultan heridas tras un ataque de milicianos contra barrios civiles en Alepo.

by editor

Este jueves, grupos armados de extremistas han abierto fuego con sistemas de cohetes de artillería múltiple contra los barrios occidentales de la ciudad siria de Alepo, localizada a 360 kilómetros de Damasco. Según informa la agencia SANA, los proyectiles han causado heridas al menos a 10 civiles.

Los extremistas realizaron el ataque desde varios puntos: la zona industrial de Lyramun, desde las afueras de Anadan y desde el suroeste de Rashidin, áreas que hasta el momento se encuentran bajo el control de los milicianos.

Un combatiente blindado en Dahiyat al-Assad, al oeste de Aleppo, Siria, 28 de octubre de 2016. Siria: Entra en vigor el acuerdo entre Moscú y Ankara para crear una zona desmilitarizada en Idlib
La artillería siria respondió al ataque, disparando contra las posiciones de los milicianos que ya habían violado la tregua.

Recientemente, los barrios de Ezahra y Al Hamdania de Alepo también fueron atacados por los extremistas. Esa agresión infligió daños materiales y no se informó sobre posibles víctimas.

 

Related Articles