Home Deportes Panamá se plantea jugar un partido amistoso ante Ecuador, así lo anunció el Presidente de La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís, el cotejo sería pactado para el mes de Noviembre.

Panamá se plantea jugar un partido amistoso ante Ecuador, así lo anunció el Presidente de La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Carlos Villacís, el cotejo sería pactado para el mes de Noviembre.

by editor

El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, salió al paso de las críticas que recibió la selección ecuatoriana por los dos amistosos que disputó en su gira en Qatar y además confirmó que la Tricolor medirá a Perú en las fechas FIFA del mes de noviembre.

Así, el combinado nacional, desde agosto pasado dirigido por el DT Hernán Darío Gómez, cerrará el 2018 enfrentando -adicionalmente- a Panamá, en los Estados Unidos, de acuerdo a información proporcionada por el propio titular de la FEF en una rueda de prensa, este martes.

«Hoy tuve una reunión con el profesor ‘Bolillo’ (Gómez) y le he dicho que es un partido muy pero muy complicado y tenemos que ir con lo mejor que tenemos. Él va a seguir convocando a cuatro o cinco de los jóvenes que le sorprendieron (en microciclos), algo que está bien, pero ya tiene que ir con un equipo de jugadores que sea de lo mejor del país y los que militan en el exterior. En eso quedamos, así que vamos a tratar de hacer un buen papel», indicó.

Cumplido este amistoso frente a la selección del Rimac, la delegación tricolor tiene programado trasladarse hasta Centroamérica para encarar el amistoso con Panamá, «que quiere jugar con nosotros», agregó Villacís.

La federación peruana prevé que el amistoso contra su selección se dispute el 15 de noviembre, en Lima. Y, de acuerdo a Villacís, el enfrentamiento con Panamá se jugará el 20 del mismo mes.

FEF Ecuador

@FEFecuador

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles