Home Política 380 mil personas es la cifra de personas que se movilizarán desde el terminal terrestre hacia los diferentes destinos del país

380 mil personas es la cifra de personas que se movilizarán desde el terminal terrestre hacia los diferentes destinos del país

by editor

Un estimado de 380 mil personas se movilizarán desde la terminal terrestre matriz hacia los diferentes destinos del país durante los cuatro días del feriado que se iniciarán mañana por el Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca.

Así indicó el área de operaciones de la estación terrestre. Mientras, se prevé que desde la terminal satélite de Pascuales salgan de 40 mil a 60 mil usuarios.

A más de reforzar la seguridad privada, en la estación matriz se ha pedido resguardo policial durante el asueto, uno de los de mayor movilización en el año.

Entre los destinos de más concurrencia están los balnearios de Playas y Posorja, en Guayas, así como otros de Santa Elena y Manabí.

Desde esta mañana también agentes de la Comsión de Tránsito del Ecuador (CTE) iniciaron controles a las unidades de buses que salían de la terminal local para constatar el estado de las unidades.

Los vigilantes realizan  los controles de los títulos habilitantes, pruebas de alcoholemia y el estado de los neumáticos.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles