Home Uncategorized Un vuelo de la aerolínea Spirit retornó a Guayaquil, pocos minutos después de despegar por registrarse un olor extraño

Un vuelo de la aerolínea Spirit retornó a Guayaquil, pocos minutos después de despegar por registrarse un olor extraño

by editor

Un vuelo de la aerolínea Spirit que partió anoche desde Guayaquil hacia Fort Lauderdale, tuvo que regresar a los pocos minutos de haber despegado del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Según fuentes de la terminal aérea, desde el avión se reportó un supuesto  olor a humo en la cabina a las 01:04, pocos minutos después de haber despegado.

El piloto de Spirit, una aerolínea low cost,habría manifestado que regresó a Guayaquil por un  olor extraño.

Pasajeros que iban en el avión contaron que el mal olor provenía de un tamal en mal estado. Mateo Uribe, uno de los pasajeros del vuelo, dijo en su cuenta de Twitter: «Mi vuelo fuera de Ecuador tuvo que aterrizar y tuvo que ser cancelado porque alguien abrió un tamal que olía a pescado podrido y la gente pensó que algo andaba mal con el avión», escribió.

A las 01:14 el avión estaba aterrizando sin novedad en la pista. Al llegar, la nave fue revisada en su totalidad, pero no se encontró ninguna novedad, según fuentes del aeropuerto consultadas por este Diario. El piloto tomó la decisión por precaución.

Los pasajeros fueron  hospedados en hoteles de la ciudad, a la espera del vuelo de regreso hacia Fort Lauderdale.

El pasado 11 de octubre, un ecuatoriano estuvo involucrado en un hecho curioso, cuando al llegar al aeropuerto Hartsfield – Jackson, de Atlanta, en Estados Unidos, un can detectó que en su equipaje se encontraba la cabeza de un cerdo hornado. El hombre habría partido desde una terminal aérea de Ecuador.

Fuente: El Universo

Related Articles