Home Deportes El seleccionado tricolor dirigido por Hernán ‘El Bolillo’ Gómez, definió su once titular para enfrentar a Panamá

El seleccionado tricolor dirigido por Hernán ‘El Bolillo’ Gómez, definió su once titular para enfrentar a Panamá

by editor

Solo tres jugadores repetirían como titulares en la selección de Ecuador, que mañana (20:00) enfrentará a Panamá en duelo amistoso en el estadio Romel Fernández.

De acuerdo con lo observado en los entrenamientos en territorio panameño, el DT Hernán Darío Gómez solo mantendrá a Juan Carlos Paredes, Beder Caicedo y Sebastián Méndez en relación al partido anterior en que la Tri venció como visitante a Perú.

Según lo anticipó el ‘Bolillo’, la idea es ver en acción a la mayor cantidad de jugadores posibles de cara las eliminatorias a Qatar-2022 y la Copa América del próximo año en Brasil.

Por eso el entrenador confirmó que la oncena que medirá a Panamá será la siguiente: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, John Narváez, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Sebastián Méndez, Jefferson Intriago, Édison Vega y Miller Bolaños; Brayan Angulo y Jhon Cifuente.

Hernán Darío Gómez, DT de Ecuador: “Hasta que no gane un partido de Eliminatorias no voy a estar contento, ahora necesitamos que el país esté unido”.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles