Home Comunidad Asalto en Quito se hace viral y provoca temor en los ciudadanos

Asalto en Quito se hace viral y provoca temor en los ciudadanos

by editor

El video de un asalto en la calle Portugal, al norte de Quito, en el sector del estadio Olímpico Atahualpa, se viralizó este miércoles en las redes sociales y provocaron indignación y tensión en la población.

En la grabación, realizada desde el interior de un vehículo, se puede observar que a dos hombres en el piso, en la acera, que aparentemente son asaltados por dos delincuentes que portan armas de fuego.

Durante los 28 segundos que dura el video se advierte que los conductores pitan para llamar la atención de algún policía sin que llegue ningún uniformado. Al final de la escena, tras el forcejeo, uno de los atacantes disparó contra el piso. Enseguida los dos se suben a dos motocicletas, en la que los esperan, listos para la huida, dos cómplices.

El jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano de Quito, Carlos Blanco, confirmó que el hecho ocurrió este miércoles y que se están realizando las investigaciones.

Además del video, existen como evidencias, por ejemplo, varios casquillos de las balas disparadas por los delincuentes. No obstante, de acuerdo con la versión del jefe de Operaciones, no hubo heridos, pues las víctimas habrían tomado un taxi luego del incidente. Los atacantes huyeron.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles