Home Política El presiente Lenín Moreno reveló la terna que enviará a la Asamblea Nacional para reemplazar a María Alejandra Vicuña

El presiente Lenín Moreno reveló la terna que enviará a la Asamblea Nacional para reemplazar a María Alejandra Vicuña

by editor

El radiodifusor Otto Sonnenholzner encabeza la terna para Vicepresidente del Ecuador y la completa Nancy Vasco de Maldonado, de la Fundación El Triángulo, y Agustín Albán, vinculado a la educación.

El presidente Lenín Moreno reveló este jueves 6 de diciembre la terna que enviará a la Asamblea Nacional para  reemplazar a María Alejandra Vicuña.  Lo hizo al finalizar la entrevista con representantes de cinco radios del país. El diálogo se desarrolló en el Palacio de Carondelet desde las 08:00.

Sonnenholzner es un reconocido radiodifusor de Guayaquil. Ha sido presidente de la Asociación de Radiodifusión del Ecuador (AER) en Guayas. Tiene 35 años y un título de economista. Está casado y tiene tres hijos. Es directivo de radio Tropicana. Proviene de una familia vinculada a la radiodifusión, Ramón Sonnenholzner es su padre. Sus colegas radiodifusores señalan que es “excelente profesional y gran tipo”. Antes del anuncio de la terna este Diario lo llamó para consultarle sobre el tema. Dijo: “No hay nada confirmado. Entiendo que hoy o mañana presentarán las ternas. Esperaré que se presenten las ternas y luego daremos declaraciones».

FUENTE: EL COMERCIO

Related Articles