Home Deportes Para el DT Guillermo Almada a Barcelona SC le faltan seis refuerzos para este 2019

Para el DT Guillermo Almada a Barcelona SC le faltan seis refuerzos para este 2019

by editor

José Francisco Cevallos presidente del Barcelona SC, es desde ayer también el presidente de la Comisión de Fútbol tras la renuncia de Aquiles Álvarez.  Esta mañana, en entrevista con radio Sucre, Francisco Cevallos comentó que el técnico Guillermo Almada ha pedido reforzar el plantel en seis posiciones de cara a la temporada 2019. 

“Guillermo me ha pedido reforzar en 6 posiciones: un zaguero central, un número 5 (volante de marca), dos wingers (extremos) y 2 números 9 (delanteros)”, comentó Cevallos.

Aún no se habla de los posibles fichajes para el 2019 por parte del equipo torero en que el equipo afrontará el inicio de la LigaPro y la Copa Libertadores (fase previa), pero hablando de las zonas que preocupan a Almada, Cevallos dijo sobre la defensa que “Frickson Erazo, al día de hoy, tiene contrato con Barcelona”. 

Respecto a los volantes, ya es un hecho el retorno de Richard Calderón (estuvo a préstamo en Universidad Católica) y la salidas de Segundo Castillo y Oswaldo Minda. 

Mientras que Steven Zamora no se confirma nada aún. Hace dos semanas el jugador dijo que todavía no tenía contacto con la dirigencia para saber si renovaba o no su vinculación con el club. Al capitán Matías Oyola le queda todavía un año de contrato y Damián Díaz está ratificado para la siguiente temporada. 

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles