Home Comunidad Casi listas las carrozas para desfile navideño de este sábado en Guayaquil

Casi listas las carrozas para desfile navideño de este sábado en Guayaquil

by editor

Las alegorías que participarán este sábado 15 en el desfile ‘Guayaquil es mi destino en Navidad’ están casi listas. La Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil mostró esta tarde parte de las carrozas. 

Seis carros alegóricos decorados con 3.000 metros de mangueras led y 130.000 luces led desfilarán en dos bloques por varios puntos de la ciudad.

Las carrozas partirán desde la avenida Las Esclusas, en el sur, a partir de las 16:00 y avanzarán por la avenida Quito hasta llegar a 9 de Octubre y Lorenzo de Garaycoa. En ese sitio, a las 18:30, iniciará el recorrido a lo largo de la avenida 9 de Octubre hasta la avenida Malecón.

Aproximadamente estarán unos 1.260 integrantes de 49 instituciones entre academias de danza, bastoneras y grupos folclóricos desfilarán junto a las seis alegorías que tendrán los conceptos: El Nacimiento de Jesús, Papá Noel y su fábrica de juguetes, Fantasía en Navidad, Toy Story, Muppets y Pitufos, y Coco.

Tras el desfile, las carrozas se exhibirán hasta las 22:00 en la avenida Malecón, desde 9 de Octubre hasta Aguirre.

Este será el segundo evento navideño importante que vivirán los porteños, luego que el domingo pasado se realizó por primera vez el desfile de globos gigantes, que registró una masiva asistencia.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles