Home Internacionales Maduro denuncia Plan de asesinato en su contra desde la Casa Blanca

Maduro denuncia Plan de asesinato en su contra desde la Casa Blanca

by editor

El presidente venezolano, Nicolás Maduro,  tras una rueda de prensa organizada este miércoles dio a conocer que posee información de un plan para acabar con su vida que se prepara desde la Casa Blanca, sede del Gobierno estadounidense.

«Desde la Casa Blanca se prepara un plan para violentar la paz, para asesinarme», expresó el mandatario venezolano en una rueda de prensa.

Maduro responsabilizó a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Donald Trump, de dirigir el plan en su contra 
de poseer información y autorizar el atentado fallido en su contra, el pasado 4 de agosto. Además de proteger a sus autores intelectuales que se encuentran en Florida, en EE.UU.  «para llenar de violencia el país y derrocar mi Gobierno». 
Según datos que manejan los cuerpos de inteligencia venezolanos, Bolton ha sido designado «para instalar un consejo de Gobierno transitorio en Venezuela», luego de un Golpe de Estado.

«No tengo dudas de que el dron que lanzaron para matarme lo prepararon en Colombia, bajo la supervisión del ex presidente Juan Manuel Santos bajo las órdenes directas de la Casa Blanca», agregó. 

|FUENTE. RT 

Related Articles