Home Espectáculo La empresa Municipal de Turismo premiara este año con $ 8.000 para los tres mejores gigantes de papel en Guayaquil

La empresa Municipal de Turismo premiara este año con $ 8.000 para los tres mejores gigantes de papel en Guayaquil

by editor

Se a vuelto una tradición  la contribución de los monigotes gigantes que se exhiben todos los años en el Suburbio, única en el país que promueve la visita de turistas nacionales y extranjeros. Entran a concurso este año, para el primer lugar, se estableció un premio económico de $ 4.000; para el segundo se entregarán $ 2.500 y para el tercero, $ 1.500.La Empresa Municipal de Turismo, presidida por Gloria Gallardo, entregará un total de $ 8.000 a los tres mejores.

La Empresa también pondrá a disposición del público una ruta para observar a los gigantes. Esta será presentada el próximo lunes, a las 10:00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil.

En el Suburbio ya se observan a estos gigantes. Este año los personajes destacados son el cantante de la banda de rock Queen, Freddie Mercury; los personajes de la película Los Increíbles y también al papá de Coco, Héctor. 

FUENTE: EL UNIVERSO 

Related Articles