Home Política Guillermo Lasso inscribe su movimiento Creo para las candidaturas de Quito y Pichincha

Guillermo Lasso inscribe su movimiento Creo para las candidaturas de Quito y Pichincha

by editor

Hoy miércoles 19 de diciembre del 2018, Creo inscribió a Juan Carlos Holguín como su candidato a la Alcaldía de Quito y a Federico Pérez para la Prefectura de Pichincha. Ambos llegaron esta mañana acompañados de Lasso y decenas de simpatizantes a la Delegación Electoral de Pichincha. También estuvieron los candidatos a las concejalías del Distrito Metropolitano.

“Federico Pérez es un hombre de experiencia, un emprendedor exitoso y una persona honorable. Eso es lo que necesita Pichincha”, expresó Lasso, desde la tarima. Mientras, a Holguín lo definió como “un joven emprendedor” dispuesto a “lograr mejores días para Quito”.

Holguín sostuvo que la ciudad está “en muy mal estado”, con problemas de falta de empleo y seguridad, pero que busca proyectar a Quito con una urbe con planificación sostenible, conectividad y que recupere su liderazgo.

Como candidatos a concejales por CREO se inscribieron Luz Elena Coloma (Distrito norte), Carlos Andrés Vera (centro), María Belén Álvarez (sur) y Eduardo del Pozo (por la ruralidad).

FUENTE: EL COMERCIO 

Related Articles