Home Deportes Christian Cruz firma por 4 años con Liga de Quito

Christian Cruz firma por 4 años con Liga de Quito

by editor

Christian Cruz, campeón con Liga de Quito este año, dijo que Emelec se interesó por contar con él en la próxima campaña, según le había manifestado su representante “cuando acabó el (reciente) campeonato”. Pero el Chavo se decantó por el club universitario, con el que firmó ya por cuatro temporadas.

“¿Tuvo ofertas (de otros clubes) o alguien se le acercó para formalizar?”, se le cuestionó al lateral de 26 años, en entrevista con radio Área Deportiva de Quito. Cruz contestó: “Cuando acabó el campeonato, mi representante me dijo que Emelec (lo hizo) y un equipo de Brasil; pero la prioridad era Liga, que tenía la opción de compra.

El Chavo se vistió de albo recién este año, tras haber militado en las anteriores tres campañas en Guayaquil City (antes River Ecuador), donde se adueñó de una de las bandas.

También jugó hasta el 2012 en Barcelona, institución en la que además se formó y con la cual debutó en el profesionalismo en el 2010, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Quería jugar en un equipo grande de nuevo, quería mi revancha. Venía a ser titular y campeón. A veces lo que se dice se cumple. Fue un año espectacular. Nadie creía en mí cuando vine, pero son cosas del fútbol. Con trabajo y esfuerzo me ha reconocido la hinchada”, exteriorizó el guayaquileño a la radioemisora capitalina.

En este marco, destacó que su familia se siente “muy contenta” en Quito. “Quería quedarme en Liga. Me han tratado muy bien y me siento bien”.

Sobre la estrella 11 de Liga, Cruz destacó que el elenco azucena no haya perdido en Guayaquil este año contra los equipo locales (Barcelona, Emelec y el City).

“Fueron los partidos clave. Lo importante es que no se perdió. Quizás empatábamos, pero seguimos en la pelea y no perdimos. Fue muy importante para sacar el título”, finalizó el futbolista de Liga de Quito.

FUENTE: EL UNIVERSO 

Related Articles