Home Política Presidente Moreno revelará operativo que desmanteló fábricas a servicio de la corrupción, según Juan Roldán

Presidente Moreno revelará operativo que desmanteló fábricas a servicio de la corrupción, según Juan Roldán

by editor

Juan Sebastián Roldán, Secretario Particular del Presidente, anunció que el Primer Mandatario, Lenín Moreno, revelará en los próximos días un operativo que desmanteló fábricas ilegales que trabajarían a favor de la corrupción. «Muy pronto conoceremos estos resultados a los que llegamos por medio de la cooperación de todo el Gobierno».

Se refirió a la convocatoria que el Presidente realizó a todos los poderes el Estado para trabajar contra la corrupción. “Muy pronto en los próximos días se va a dar a conocer una actividad que se llevó adelante con un tema grande. De esas cosas que son imposibles de explicar en el país. Estaré encantado de venir y contarles ya con detalles lo que pasó”.

“En este país no es que se ponen tiendas ilegales sino grandes fábricas al servicio de la corrupción, a nombres de testaferros. Eso se desmanteló por medio de todos los poderes del Estado y llevó a que podamos destruir una barbaridad”. Comentó que no puede entregar nombres y que esto lo va a revelar el Presidente de la República.

“Esto ocurrirá esta o la próxima semana”. Roldán recordó que el Gobierno ha declarado la guerra contra la corrupción y por esto se ha trabajado desde todas las instituciones para poder definir donde se encuentran los dineros robados por la corrupción. Asimismo anunció que el Ejecutivo está trabajando para conseguir mejores condiciones para la ciudadanía.

FUENTE: PLATINUM / ECUADORINMEDIATO

Related Articles