Home Internacionales 5 millones de barriles diarios de petróleo prevé producir Venezuela en 2025

5 millones de barriles diarios de petróleo prevé producir Venezuela en 2025

by editor

El mandatario detalló que el Gobierno se propone alcanzar la meta a través de la constitución empresas mixtas, un esquema que permitirá atraer inversiones y tecnología. «Es una relación ganar-ganar, es un modelo perfecto para romper los nudos que se crean con las mafias para controlarlo todo», agregó.

Maduro indicó que para acelerar la producción petrolera,  asumirá personalmente «la conducción de la industria petrolera». » Me juego mi vida, mi honor, en esta batalla que voy a dar, pido el apoyo de la clase obrera»,puntualizo

El jefe de Estado venezolano hace anuncios económicos como parte del ‘Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica’ que ha desarrollado el Gobierno para afrontar la severa crisis económica que atraviesa el país suramericano, caracterizada por caída de los precios del petróleo, disminución de la producción de crudo, hiperinflación, especulación y precios fijados con base al dólar ilegal, en un contexto de sanciones en contra de ese país suramericano.

FUENTE: RT

Related Articles