Home Espectáculo Discoteca de Montañita busca posicionarse entre las 50 mejores del mundo

Discoteca de Montañita busca posicionarse entre las 50 mejores del mundo

by editor

La discoteca de Montañita, Lost Beach Club, que por cuarto año consecutivo ha permanecido en el ranking internacional de la revista británica Dj Mag, ahora pretende escalar del escalón 44 a través de las votaciones de su público y así aumentar la presencia de turistas internacionales en este balneario del cantón Santa Elena.

Este ránking que cerrará sus votaciones el próximo 13 de febrero de 2019, selecciona a los mejores clubes en el género de música electrónica. Lost Beach Club ha sido catalogado por críticos internacionales como un espacio inspirado en el espíritu de Ibiza.

En la lista Top 100 Clubs también constan discotecas de ciudades como Berlín, Singapure y New York. Además del impacto que genera esta discoteca, Montañita ha sido posicionando como un destino turístico destacado dentro de Sudamérica, especialmente por la práctica de surf y otros deportes acuáticos.

Su exquisita gastronomía y vibrante vida nocturna complementan al destino, sobre todo en temporada alta -entre diciembre y mayo-. Según el Ministerio de Turismo, Santa Elena recibió aproximadamente 523 000 visitas a nivel interno durante el 2018.

Las personas interesadas en la votación, pueden hacerlo en este enlace. Los resultados serán revelados la última semana de marzo.

FUENTE: EL COMERCIO

Related Articles