Home Comunidad JUEZ IMPONE UNA PENA PRIVATIVA DE 5 DÍAS A CANDIDATO A EDIL POR AGREDIR A UN AGENTE CIVIL DE TRÁNSITO

JUEZ IMPONE UNA PENA PRIVATIVA DE 5 DÍAS A CANDIDATO A EDIL POR AGREDIR A UN AGENTE CIVIL DE TRÁNSITO

by editor

Acabó la audiencia de flagrancia en la Fiscalía deLa Florida. El Juez le impuso 5 días de pena privativa de libertad que deberá cumplir en el CDP- Una sanción económica de 50 dólares de reparación integral al Agente Civil de Tránsito.

Y, disculpas públicas en diario nacional, a Manuel Barzola, candidato a concejal por el distrito 1, de la lista de AP, quien mordió al Agente Civil de Tránsito Christian Requena, que lo sancionó por no respetar señales de tránsito, a la altura de la Universidad Laica. Barzola ha protagonizado varios escándalos con agentes de la ATM, el último fue en el centro comercial Albán Borja donde, en mdio de un escándalo, golpeo a un funcionario de la entidad que regenta en tránsito en Guayaquil.

De acuerdo a la pena privativa de libertad impuesta por el Juez, se le ha aplicado el Art. 394, solicitado por los abogados de la ATM. Todas las agresiones que han sufrido los agentes de la ATM han recibido sanciones privativas de libertad y esta ratifica el cumplimiento de la Ley frente a iracundos sujetos.A las 18h50 del 14 de enero de 2019, en la avenida de las Américas, a la altura de la Universidad Laica, en un procedimiento de rutina, Manuel Barzola, candidato a la concejalía en el distrito 1, por Alianza País, agrede a un Agente Civil de Tránsito.

Related Articles