Home Tecnología Netflix incrementara su costo

Netflix incrementara su costo

by editor

Netflix subirá sus precios en Estados Unidos entre 13% y 18%, su mayor incremento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años. Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con excepción de mercados internacionales clave como México y Brasil.

Dentro de los 40 países de Latinoamérica se incluye a Ecuador. «Netflix ha aumentado precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, incluyendo Ecuador», dijo Netflix en un comunicado para Ecuador.

«De vez en cuando, los planes y precios de Netflix son ajustados para poder agregar más series y películas exclusivas, desarrollar nuevas funcionalidades en la plataforma y encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia en general», acotó.

Sobre los costos explicó que «el plan de una pantalla se mantendrá sin cambios en $7.99, dos pantallas aumentarán de $9.99 a $10.99, y cuatro pantallas aumentará de $11.99 a $ 13.99».

«La última vez que Netflix ajustó sus precios en Ecuador fue en 2015. Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región», agregó.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles