Home Deportes Osbaldo Lastra nuevo jugador del Barcelona SC

Osbaldo Lastra nuevo jugador del Barcelona SC

by editor

Osbaldo Lastra, campeón nacional con Emelec en 2013, 2014, 2015 y 2017, se convirtió este miércoles en jugador de Barcelona SC.

‘El alcalde’, como llamaban al volante en filas eléctricas, firmó contrato por un año con la institución canaria, afirmó el representante del jugador, José Luis Perlaza.

Barcelona no brindó mayores detalles de la operación, sin embargo, en la App del club colgó un banner anunciando el nuevo fichaje.

El esmeraldeño de 33 años llegó al estadio Monumental acompañado de los exfutbolistas José Luis Perlaza y Luis Caicedo, ambos ejerciendo la función de representantes.

El mismo Perlaza comunicó que el volante viajará mañana a Uruguay para incorporarse al plantel y participar en los trabajos de pretemporada.

«Él está dentro de unas posibilidades nuestra, es un jugador con una trayectoria importante que nos puede aportar experiencia. Nosotros necesitamos a alguien que pueda darle un poco de aire a (Gabriel) Marques, que es el único volante central que tenemos y debemos incorporar a alguien porque es impensado que Gabriel pueda jugar todos los partidos», reconoció el pasado martes el DT de los amarillos, Guillermo Almada, desde Uruguay.

Lastra disputó 16 partidos con los eléctricos en la temporada 2018.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles