Home Comunidad La carretera Quito – Lago Agrio fue habilitada al tránsito

La carretera Quito – Lago Agrio fue habilitada al tránsito

by editor

Tras ocho días de cierre la vía que conecta a Quito con Lago Agrio fue habilitada la noche del domingo 20 de enero del 2019. A la altura del km 47 de esta arteria vial se presentó el desbordamiento del río Las Tinas que dejó bloqueado por completo el paso vehicular.

Los trabajos de rehabilitación de una de las principales conexiones entre la Sierra y la Amazonía fueron realizados por 30 técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). En esa zona se colocó provisionalmente un puente Bailey de 36 metros de longitud. Según Obras Públicas, personal de la Policía Nacional es la encargada de controlar el tránsito en ese punto.

El puente permanecerá tres meses en esa zona mientras se realizan los estudios necesarios para reconstruir la calzada que se destruyó por las fuertes lluvias.

FUENTE: EL COMERCIO

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/carretera-quito-lago-agrio-habilitada.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Related Articles