Home Deportes Andrea Pirlo fue presentado previo a la Noche Amarilla

Andrea Pirlo fue presentado previo a la Noche Amarilla

by editor

Este viernes 25 de enero fue presentado en Guayaquil para su participación en la Noche Amarilla el campeón del mundo con Italia en 2006, Andrea Pirlo. El jugador arribó anoche a la “Perla del Pacífico”, donde fue recibido por el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos.

Tras inconvenientes con la organización y el lugar escogido para la introducción del exjugador ante la prensa, se hizo la demostración de la indumentaria oficial del club “amarillo” para el 2019. El presidente del “Ídolo” tomó la palabra y dio la bienvenida al jugador indicando que “estamos agradecidos con Pirlo por venir a vestir la camiseta de Barcelona en nuestra noche”.

Cevallos también hizo la invitación a los hinchas para que asistan al evento que se dará mañana en el estadio Monumental a partir de las 15:00. Por su parte, el crack de equipos como el Milan, Juventus, New York City y la selección de Italia aseguró estar “contento de venir a participar en su noche maravillosa, sé que ha venido Kaká, Ronaldinho y espero que sea un gran espectáculo”.

Además, Pirlo hizo referencia a su pasada visita a Guayaquil. “Anteriormente ya había venido con el New York City para jugar contra otra escuadra de Guayaquil (Emelec) y estoy muy contento”, comentando entre risas sobre el clásico rival de los “toreros” que esperan tener una noche inolvidable y disfrutar de su destreza con el balón.

FUENTE: EL TELÉGRAFO

Related Articles