Home Cultura Se convocan audiciones para formar parte del coro de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas

Se convocan audiciones para formar parte del coro de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas

by editor

El compositor guayaquileño Juan Carlos Urrutia es el director del Coro de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas. La agrupación vocal fue creada hace más de dos décadas.

A partir de hoy (de lunes a jueves), durante este mes, se estarán realizando las audiciones para formar parte del Coro de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas. El salón de ensayo que se encuentra en el tercer piso de la institución será el escenario para que los aspirantes ofrezca su presentación.

Según el director del Coro, el compositor guayaquileño Juan Carlos Urrutia, quienes deseen ser parte de esta agrupación que ya cuenta con 21 años de existencia, deben cumplir con varios requerimientos entre ellos tener un avoz sana.

Además de tener una edad comprendida entre los 15 y 40 años, practica coral (coros, agrupaciones cantores de comunidades religiosas de cualquier tipo) comprobada, practica vocal (cantas todos los días solo o en algún grupo) y disponibilidad de tiempo.

Una vez que el aspirante pasa a ser parte del Coro de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, los ensayos se desarrollarán de lunes a jueves de 19:00 a 21:00, en la institución cultural, ubicada en la av. 9 de octubre y Pedro Moncayo.

Fuente: El Universo

Related Articles