Home Deportes Richard Carapaz, sexto en la Vuelta de San Juan en Argentina

Richard Carapaz, sexto en la Vuelta de San Juan en Argentina

by editor

SAN JUAN, Argentina. Richard Carapaz (2° desde la izquierda) con el Team Movistar que actuo en Argentina.

El corredor colombiano Winner Anacona, del Team Movistar, finalizó primero durante la Vuelta a San Juan, en Argentina; mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó sexto en la clasificación final de la competencia.

En un boletín de prensa de la empresa telefónica, el colombiano alcanzó su éxito más prestigioso como profesional tras un excelente trabajo con sus cinco compañeros (en el que consta el ecuatoriano Richard Carapaz) en la última y decisiva etapa que se realizó en las avenidas de San Juan.

Con esta victoria del colombiano, el equipo azul rubricó su tercera victoria en Argentina.

Según el departamento de prensa del Team Movistar, en la séptima etapa no hubo percances durante la jornada como ocurrió en la 6ª.

El tunjano, respaldado por un sólido conjunto telefónico –con Arcas, Barbero y Sepúlveda nuevamente a los mandos del grupo y Richard Carapaz y Nairo Quintana (8º en la general) como últimos apoyos y guías de excepción–, completó el día resguardado en el pelotón y a la vera de un sprint donde se impuso el irlandés Sam Bennett. Anacona subió al podio final como ganador junto al francés Julian Alaphilippe segundo, y Óscar Sevilla, vencedor en 2018 y tercero esta ocasión.

El colombiano, además, entrega el tercer título para Movistar Team en Argentina, tras los dos cosechados por los hermanos Quintana en el Tour de San Luis (2014 y 2016).

Fuente: El Universo

Related Articles