Home Uncategorized Inicia la XXVIII Feria Internacional del Libro de La Habana

Inicia la XXVIII Feria Internacional del Libro de La Habana

by editor

La agenda para los próximos diez días contará con coloquios, homenajes, conferencias, lecturas, premiaciones y presentaciones de libros. | Foto: EFE

En esta edición de la XXVIII Feria Internacional del Libro participarán 380 invitados y se sumarán 127 expositores de unos 44 países.

Desde este jueves y hasta el próximo 17 de febrero se realizará la XXVIII Feria del Libro de La Habana (FILH) en Cuba, encuentro también brindará espacios para la música, la fotografía y el cine.

Con más de 40 invitados internacionales, celebra los 60 años de la Revolución Cubana y recibe a la República Argelina Democrática y Popular como invitada de honor. Además, rendirá homenaje al escritor cubano y Premio Nacional de Literatura (2014), Eduardo Heras León.

Igualmente, participarán 380 invitados y se sumarán 127 expositores de unos 44 países, entre ellos, Bulgaria y Vietnam, quienes estarán por primera vez en esta feria.

La agenda para los próximos diez días contará con coloquios, homenajes, conferencias, lecturas, premiaciones y presentaciones de libros, así como actividades culturales y artísticas.

Este evento es uno de los espacios más diversos para la familia y se hará en la valle de los Artilleros de la fortaleza San Carlos de La Cabaña, donde el público podrá interactuar con los escritores, editores, agentes literarios y distribuidores.

Fuente: Telesur

Related Articles