Home Deportes Sebastián Pérez declara: «en la cancha demostramos que fuimos muy superiores»

Sebastián Pérez declara: «en la cancha demostramos que fuimos muy superiores»

by editor

«En el fútbol hay muchas situaciones, pero unas son lamentables debido a que son ajenas a nosotros y no tenemos nada que ver», esas fueron las primeras palabras de Sebastián Pérez luego de la confirmada eliminación de Barcelona SC de la Copa Libertadores.

El equipo de Guillermo Almada derrotó 1-2 a Defensor Sporting en Montevideo y 1-0 en Guayaquil, pero por la mala inclusión del volante colombiano en el partido de ida, Conmebol dio como ganado el encuentro al cuadro uruguayo por 3-0.

«En la cancha demostramos que fuimos muy superiores. Esperamos que no vuelve a suceder», expresó en diálogo con los medios de comunicación el volante colombiano, quien afirmó que ahora van por el torneo local.

Dejando a un lado lo que pasó en la Libertadores, Pérez comparó el fútbol ecuatoriano con el colombiano. «El de aquí se asemeja mucho al de Colombia. Hay canchas muy difíciles, con altura y mucho calor. De pronto el fútbol de Ecuador es más físico, más friccionado y un poco más intenso. Estoy muy feliz de jugar acá», manifestó.

Sobre su adaptación al país, el ex Atlético Nacional, Boca Juniors, entre otros, explicó que «cada día nos vamos aplicando un poco más, conociendo a los compañeros y el estilo de juego del técnico». 

Fuente: El Universo

Related Articles