Home Espectáculo Farruko asume la culpabilidad por no declarar más de 50.000 dólares que llevó escondidos a Puerto Rico

Farruko asume la culpabilidad por no declarar más de 50.000 dólares que llevó escondidos a Puerto Rico

by editor

Farruko en la ceremonia de los Latin American Music Awards en Los Ángeles, el 26 de octubre del 2017. Chris Pizzello/Invision / AP

«Errar es de hombres y es de hombres reconocerlo. Ya lo peor pasó», afirmó el cantante.

El popular cantante puertorriqueño de reggaetón y trap Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, se ha declarado culpable este 8 de marzo de no haber informado a las autoridades de Puerto Rico que transportaba 51.802 dólares en efectivo escondidos en las suelas de sus zapatos y en las maletas.

Farruko fue detenido en el aeropuerto de San Juan el 2 de abril del año pasado tras un vuelo en helicóptero desde la República Dominicana, y fue puesto bajo arresto domiciliario con un grillete electrónico en el tobillo, que ahora le quitarán por orden del juez federal.

«Errar es de hombres y es de hombres reconocerlo. Ya lo peor pasó», afirmó Farruko, citado por El Vocero de Puerto Rico. «Me arrepiento obviamente del error que cometí. Ahora valoro más lo que es mi vida. Valoro más a mi familia y muchas cosas que antes no las veía», agregó ante la prensa.

El cantante subrayó que no mató a nadie, no estuvo involucrado en drogas ni armas y que simplemente fue un error que reconoció. La vista de sentencia fue fijada para el 13 de junio.

Fuente: RT

Related Articles