Home Deportes Posible once de Emelec para recibir a Huracán por primera vez en Copa Libertadores

Posible once de Emelec para recibir a Huracán por primera vez en Copa Libertadores

by editor

El Club Sport Emelec recibe esta noche (21:00) en el Estadio George Capwell al Club Atlético Huracán por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘eléctricos’ y el ‘globo’ urgen de una victoria para sumar tres puntos, mientras los ‘millonarios’ pretenden sacar ventaja de su localía, donde se vuelven fuerte pese a su mal momento futbolístico en el torneo local, los argentinos no han sumado y llegan con ambición ganadora.

El ‘Bombillo’ entrenó y preparó su alineación tentativa para recibir a el ‘globito’. El estratega Mariano Soso ha variado en cada alineación que plantea en el torneo doméstico. Pese a ello, para este compromiso alineará de la siguiente forma: Dreer; Paredes, Jaime, Vega, Johnson; D. Arroyo, Godoy; Arce, Cortez, Guerrero; B. Angulo.

El cuadro guayaquileño lleva 656 días sin ganar de local en Copa Libertadores. En su debut, en la presente edición, igualó sin goles en Venezuela ante Deportivo Lara, mientras el ‘globito’ perdió en casa por la mínima diferencia ante Cruzeiro.

Emelec y Huracán no se han visto la cara en este torneo continental, pero sí se han enfrentado en torneos amistosos hace 60 años. Este compromiso será transmitido por Facebook Watch mediante el perfil oficial de Conmebol Libertadores.

Related Articles