Home Espectáculo Suspenden el Concierto de Luis Miguel en Guayaquil

Suspenden el Concierto de Luis Miguel en Guayaquil

by editor

El día miércoles 13 de marzo del 2019, el concierto del cantante Luis Migues que se iba a realizar en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil fue suspendido debido a «fallas técnicas» supuestamente provocadas por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad.

El cantante mexicano se encuentra realiza su gira por latinoamericana ‘México por siempre’ que lo ha llevado por países como Argentina, México, Paraguay, Chile, Perú y el dia de ayer en Ecuador pero el evento que se tendría previsto realizarse el día de ayer en la noche no tubo la oportunidad de llevarse acabo por la intempestiva de esta noche.

El artista latino con más ‘sold out’ en el mundo llegó al país arropado de la polémica por llorar en el show que ofreció en Lima, la noche del lunes 11 de marzo, mientras interpretaba la canción ‘Tu y yo’, del álbum Aries (1993). Antes de este espectáculo, la prensa argentina publicó notas que hacían referencia a un supuesto estado de embriaguez del también productor musical, pero nunca publicaron imágenes que confirmaran el hecho. 

FUENTE: EL TELÉGRAFO

Related Articles