Home Deportes Ángelo Preciado adelanta en el marcador 1-0 al Indep. del Valle ante Mushuc Runa en EchaLeche

Ángelo Preciado adelanta en el marcador 1-0 al Indep. del Valle ante Mushuc Runa en EchaLeche

by editor

Ángelo Preciado (22’) abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 del Independiente del Valle ante Mushuc Runa este viernes 15 de marzo de 2019, jugado en el estadio de la comunidad de EchaLeche, en el cotejo que abrió la sexta fecha del campeonato nacional LigaPro.

El conjunto local se mostró incisivo y buscó abrir el marcador antes de los primeros 15 minutos del cotejo. Fabio Renato al 2’ aprovechó una desatención de la zaga del Independiente y ensayó un potente remate que fue desviado por Anthony Landázuri al córner. Luis Estupiñán cinco minutos después, recibió el esférico desde el medio campo y en la frontal del área remató al arco. El balón se desvió en un defensa.

Independiente del Valle respondió al 19’ con un ataque en profundidad iniciado por Angelo Preciado quien habilitó a Byron Corozo que remató al arco, pero un zaguero local desvió al córner. El tiro de esquina se cobró desde la izquierda, Fernando León peinó el esférico y Ángelo Preciado remató de cabeza y anotó así el primer gol del cotejo. Independiente del Valle llegó con peligro en los minutos 32 y 36. Ángelo Preciado desbordó por izquierda y habilitó a Corozo que no pudo definir y después, Bryan Corozo cobró un tiro libre que obligó al golero Medina a desviar el esférico al córner. Cuando estaba por terminarse el primer tiempo, (47’) Luis Ayala envió un centro al área a la salida de un córner desde la izquierda y Ángelo Preciado envió el balón al fondo de las redes, pero el delantero del conjunto de Sangolquí estuvo en ‘offside’.

El partido es dirigido por el árbitro Augusto Aragón asisitido por  Guilber Gracia y Wilson Arévalo. El cuarto árbitro es Édison Santana. Alineación del Mushuc Runa:  Bernardo Medina en el arco; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba y Glendys Mina en la defensa; Darío Bone, José Ramírez, Fernando Fajardo y Marco Carrasco en el medio campo; Fabio Renato y Luis Estupiñán en la delantera. DT: Geovanny Cumbicus.

Alineación del Independiente del Valle:

Fuente: El comercio

Related Articles