Home Espectáculo ¡Las Reinas del Canje!

¡Las Reinas del Canje!

by editor

Maquillaje, ropa, zapatos y hasta los bocaditos de la boda. Estos son algunos de los objetos que las famosas canjean gracias a sus redes sociales.

Pero, ¿qué es un canje? Es un intercambio de ciertos artículos o comida por la mención o publicación de la marca a través de las redes sociales.

Es así como varias conocidas del medio logran satisfacer algunas de sus necesidades y darse sus gustitos gracias a sus miles de seguidores.

Fiorella Bruno, ex chica reality

Fiorella Bruno, la ex chica reality a quien llamaron Reina del canje, lo tomó con mucho sentido del humor, afirmando que se debe aprovechar la oportunidad cuando se presenta.

“Todos los famosos lo hacemos y no vivo solo del canje porque trabajo con publicistas, pero también recibo canjes”, dice Fiorella, a quien acusaron de incluso obtener sus sábanas de la cama gracias a este método.

Por otro lado, la reportera Ninoska Zambrano asegura que no le molestaría que la llamen Reina del canje porque es muy bueno y te beneficia que las marcas te tengan presente, incluso mucha de su ropa es gracias a eso.

“Yo aprovecho los canjes y no tiene nada de malo porque es un trabajo de publicidad”, añade Ninoska.

La presentadora Gabriela Pazmiño, considerada una influencer en el país, opina que se debe conocer la marca que pauta, porque es un ganar y ganar.

Ella no se considera difícil al momento de canjear con alguna persona y cuando recibe obsequios los agradece publicándolo en sus cuentas.

“Es un ganar y ganar, porque nos ahorramos un billete y llegamos a las personas”, menciona Gaby.

Fuente: Diario Extra

Related Articles