Home Deportes Guayaquil City salvó un punto en Riobamba ante Olmedo

Guayaquil City salvó un punto en Riobamba ante Olmedo

by editor

Arrancó la programación de este sábado en el Estadio Olímpico de Riobamba con el choque entre Olmedo y Guayaquil City, donde el ‘equipo de la ciudad’ salvó un punto gracias a la destacada participación de su golero, Gonzalo Valle.

Sorpresivamente, el primer tiempo tuvo movimiento en ambos arcos. Sin embargo, fue el local quien logró ponerse en ventaja a través de Muriel Orlando tras aprovechar un centro de Romero. Para la etapa de complemento, llegó la paridad de los ‘ciudadanos’ mediante una genialidad de Michael Hoyos de tiro libre.

Este resultado posiciona a el ‘ciclón andino’ en sexta casilla con diez puntos (+4), mientras que el ‘equipo de la ciudad’ se ubica en la décimo primera posición con seis puntos (-4). Para la séptima jornada de La Liga Pro, Olmedo visita a El Nacional en el Olímpico Atahualpa y Guayaquil City recibe a el cuadro ‘cebollita’ (América de Quito) en el ‘Chucho’ Benítez.

XI de Olmedo: Iván Brun; Marvin Corozo; Jhoon Carabalí, Aurelio Nazareno y Marcos Romero; Klever Triviño, Willian Cevallos, Luis Bolaños (Marco Posligua) y Ángel Viotti; Kevin Mina (Fávio Durán) y Muriel Orlando.

XI de Guayaquil City: Gonzalo Valle; Marcos Cangá, Jorge Guagua, Luca Sosa y Henry Quiñónez; Flavio Caicedo, Jairo Jiménez, Pablo Mancilla y Michael Hoyos (Jorge Cuesta); Ariel Chávez (Jonathan Perlaza) y Gonzalo Mastriani (Segundo Castillo).

Related Articles