Home Comunidad Ciudad Celeste presenta nuevos departamentos en Isla Celeste

Ciudad Celeste presenta nuevos departamentos en Isla Celeste

by editor

Ciudad Celeste continuando con el desarrollo y crecimiento de sus urbanizaciones, este fin de semana realizó el lanzamiento de sus  nuevas casas modelo en Isla Celeste.

Isla Celeste ofrece actualmente  su urbanización Estribor, donde además de construir modelos exclusivos de vivienda, habrán departamentos con acabados de lujo, como pisos de última generación, grifería elegante, cerradura smart, instalada y configurada para que sea controlada a través de su teléfono inteligente, punto de red cableado para instalación de equipos de internet, puntos en dormitorios para dispositivos smart; incluye un router decorativo en planta alta, baños sofisticados entre otros.

Este proyecto inmobiliario es considerado de gran plusvalía donde se aprecia el buen gusto por los detalles arquitectónicos ofreciendo casas desde 193,95 m² hasta 243 m².

Ciudad Celeste  cuenta con más de 3.100 viviendas entregadas y aproximadamente quince mil  residentes, la obra se encuentra ubicada en el km 9 de la Vía Samborondón.

Contactos:

Lcda. Rina Pinoargote, Mgtr. | Jefe de Relaciones Públicas y Comunicación

Celular: 0939742414 |rpinoargote@ciudadceleste.com

Gabriela Castro Acosta | Relaciones Públicas de Ciudad Celeste

Celular: 0969032478 | gcastro@lajoya.ec

Related Articles