Home Deportes Máximo Banguera no pudo viajar con la Selección por un juicio de alimentos

Máximo Banguera no pudo viajar con la Selección por un juicio de alimentos

by editor

El golero Máximo Banguera tiene previsto viajar a Estados Unidos la noche de este 19 de marzo del 2019, para los partidos amistosos de la selección ecuatoriana. El deportista no pudo viajar con el resto de la delegación, el pasado 18 de marzo, debido a una orden judicial de prohibición de salida del país. Según se publicó en la página de la función judicial, esta medida cautelar se impuso ante una demanda de alimentos. El juicio se lleva en la Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón.

Según el SUPA, el valor de USD 83,33 fue consignado y su estado es ‘pendiente de acreditar’. Aún le restan las deudas de febrero (USD 171,83) y marzo (USD 170,56). Por esa razón, en el oficio judicial se solicita a las autoridades de control migratorio informar inmediatamente sobre el regreso del deportista, una vez que este haya finalizado sus asuntos fuera del país, que en este caso son los partidos con la selección nacional. 

La Ecuafútbol dijo que Banguera tenía un problema personal y una vez que lo solucione se uniría al grupo de futbolistas que están en Orlando, para el partido que se jugará este jueves, 21 de marzo del 2019, contra Estados Unidos, por la fecha FIFA. Máximo Banguera retronó a la Selección de Ecuador, después de 13 meses de ausencia para el amistoso ante Panamá , jugado en el estadio Rommel Fernández el 20 de noviembre de 2018. Allí, Ecuador ganó 2-1 al conjunto centroamericano.

Los otros guardametas convocados por el DT ‘Bolillo’ Gómez para los amistosos de Ecuador en Estados Unidos en la doble fecha FIFA, son Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield, ARG) y Pedro Ortiz (Delfín SC, ECU). ‘Dida’ Domínguez fue el golero titular con la Selección de Ecuador en los últimos amistosos, desde que el DT Gómez volvió a dirigir a la Tri.

Fuente: El comercio

Related Articles