Home Cultura El Festival de Otra Música recibirá a dos bandas guayaquileñas

El Festival de Otra Música recibirá a dos bandas guayaquileñas

by editor

Para mañana, en el Festival de Otra Música está prevista la participación de Letelefono y Espumita. Ambas agrupaciones guayaquileñas son parte del compendio de artistas nacionales y extranjeros, que se presentarán hasta el próximo mes en este espacio desarrollado por el Teatro Sánchez Aguilar.

Espumita es una banda comprometida con lo banal, la nada y lo pasajero. “Queremos hacer canciones solamente felices, canciones de enamorarse, de ir a la playa y viajar”, dice Carlos Núñez, vocalista y guitarrista de la banda. Como cuentan sus integrantes: tal como la espuma, la banda “crece y se agita rápido” y sus canciones brotan burbujeantes.

En tanto Letelefono es una banda que interpreta temas convertidos en metáfora sobre la vida y el amor. La agrupación fusiona la balada pop con elementos experimentales y sonidos eléctricos. Comenzó su actividad artística en 2011, sin embargo fue en 2015 cuando lanzó su primer sencillo, Lapras, y desde entonces han realizado diversos trabajos de estudio.

Serán 90 minutos en los que se oirá un variado repertorio de pop alternativo. Este concierto, que tendrá formato de público de pie, está previsto para las 20:00, en la sala Zaruma, y su costo será de $ 10.

Fuente. El universo

Related Articles