Home Deportes Ecuatoriano Juan Manuel Correa se une a Alfa Romeo en la Fórmula Uno

Ecuatoriano Juan Manuel Correa se une a Alfa Romeo en la Fórmula Uno

by editor

El joven nacido en Ecuador y nacionalizado estadounidense trabajará en el simulador del equipo con sede en Suiza para ayudar a los pilotos de la escudería, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.

Londres –

El estadounidense nacido en Ecuador Juan Manuel Correa se unió al equipo Alfa Romeo de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo, aunque seguirá compitiendo en la Fórmula Dos.

El joven de 19 años trabajará en el simulador del equipo con sede en Suiza para ayudar a los pilotos de la escudería, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi.

“Haber recibido esta oportunidad y ser parte de un equipo y una marca tan icónicos en la Fórmula 1 es un privilegio para cualquier piloto”, dijo Correa en un comunicado.

“Haré todo lo posible para honrar la oportunidad que se me ha brindado y quiero agradecer a todo el equipo de Alfa Romeo por recibirme. Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara”.

Alfa Romeo anunció a comienzos de este mes que mantendrá como piloto de pruebas a la colombiana Tatiana Calderón, quien también compite en la F2. 

Fuente: El Universo

Related Articles